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RESIDEN. RESIDEN. RESIDEN. RESIDEN. PRIVADA
  • 1 Más de 600 años de antigüedad
    San Vicente Ferrer, que en 1410 está en Valencia, recoge a niños huérfanos y abandonados bajo el cuidado y tutela de los Beguines. En 1540, al decaer la asistencia a los niños por parte de los Beguines, algunos Caballeros se hacen cargo de aquéllos, formando la Cofradía del Bienaventurado San Vicente Ferrer.
  • 2 9 Tutorías para el desarrollo emocional, intelectual, moral, estética, física.
    En las tutorías los colegiales comparten espacios y actividades. Así, juntos y bajo la supervisión atenta del tutor, estudian, aprenden a convivir y respetarse, colaboran en las tareas domésticas, hacen deporte y completan su formación religiosa y humana.
  • 3 Grado de satisfacción del 88%
    La Fundación pretende que todos los servicios que ofrece den el mejor resultado posible, siempre pensando en los niños y niñas beneficiarios y en su futuro o medio y largo plazo. Por ello se está trabajando en dos líneas de acción desde hace 5 años: Estudio del procedimiento de calidad según lo norma ISO 9001 y realización de una encuesta de satisfacción.
  • 4 Educación Cristiana conforme a la doctrina católica
    Ofrece el Mensaje y opción de Cristo Jesús a los alumnos, respetando su libertad y adaptándose a su edad.
  • 5 Colegio concertado de Primaria y ESO
    El colegio “Fundación San Vicente Ferrer” es la escuela del colegio “Imperial de Niños Huérfanos San Vicente Ferrer” que da respuesta educativa a un 40% del alumnado que vive en el internado, en período escolar, en este colegio.
  • 6 Tutorías verticales; Educación por competencias; Escuela 3.0, Aprendizaje cooperativo, Inteligencias múltiples
    El proceso de innovación educativa llevado a cabo en nuestro centro desde el curso 2009-2010, responde tanto a las necesidades educativas de nuestros alumnos como futuros ciudadanos de una sociedad digital y en continuo cambio, como a las modificaciones en el currículum
Inicio » Política de privacidad
La protección de los datos de carácter personal es una de las preocupaciones de mayor importancia para esta organización.
En nuestro día a día nos esforzamos para proteger la privacidad de los datos que nos facilita y cumplir con la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal.
El objetivo de esta política es informar a los interesados acerca de los distintos tratamientos realizados por esta organización y que afecten a sus datos personales de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016.

IDENTIFICACIÓN Y DATOS DE CONTACTO DEL RESPONSABLE

El COLEGIO IMPERIAL NIÑOS HUÉRFANOS SAN VICENTE FERRER, domiciliada en la CALLE VEREDA S/N, (46184) SAN ANTONIO DE BENAGENR, VALENCIA con N.I.F.: G98108293, teléfono de contacto: 961352060 y correo electrónico secretaria@colegioimperialsanvicente.es.

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES

NAVEGANTES DE LA PÁGINA WEB DEL RESPONSABLE.
Trataremos sus datos de carácter personal facilitados a través de nuestros formularios web para:
  • Atender a las solicitudes, quejas e incidencias trasladadas a través de nuestros canales de contacto o formularios web incorporados en la página web.
  • Realizar encuestas de calidad.
  • Control informático de la página web para prevenir cualquier violación de la seguridad de los datos pudiendo acceder a datos de carácter personal de los navegantes.
  • Para proteger nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole.
  • Responder a consultas y atender las solicitudes, quejas o incidencias trasladadas a través de los formularios web “contacto” incorporados en esta página.

LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO

USUARIOS NAVEGANTES EN LA PÁGINA WEB DEL RESPONSABLE.
La base por la cual se sustenta el tratamiento de los datos de carácter personal por parte de la organización, se encuentra amparada en:
  • El consentimiento del interesado para:
    • Atender a las solicitudes, quejas e incidencias trasladadas a través de nuestros canales de contacto o formularios web incorporados en la página web.
  • Interés legítimo del responsable del tratamiento.
    • Realizar encuestas de calidad.
    • Control informático de la página web para prevenir cualquier violación de la seguridad de los datos pudiendo acceder a datos de carácter personal de los navegantes.
    • Para proteger nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole.
  • La negativa a facilitar sus datos personales podrá conllevar la imposibilidad de prestarle el servicio solicitado.

PLAZOS O CRITERIOS DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales proporcionados se conservarán de conformidad con los siguientes criterios:
  • El tiempo necesario para cumplir con las finalidades para los que fueron recopilados inicialmente.
  • Una vez que los datos dejen de ser necesarios para el tratamiento en cuestión, estos se mantendrán debidamente bloqueados, para su puesta a disposición de las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el cliente y/o los plazos de conservación previstos legalmente.
En relación a los plazos de conservación de los datos personales, según el caso, hay que estar a lo establecido en las siguientes normativas:
  • El Código Civil, en caso de obligaciones contractuales, conservaremos sus datos entre 5 o 15 años según el caso atendiendo a lo dispuesta en el artículo 1964.2 del cuerpo legal mencionado.

DECISIONES AUTOMATIZADAS Y ELABORACIÓN DE PERFILES

  • Decisiones automatizadas, perfiles y lógica aplicada:
    La organización NO toma decisiones automatizadas, basadas en la lógica aplicada o elaboración de perfiles.

DESTINATARIOS

Durante el periodo de duración del tratamiento de sus datos personales, organización podrá ceder sus datos a terceros en los siguientes casos:
  • Organismos Públicos, Jueces y Tribunales y, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y en general, autoridades competentes, cuando el responsable tenga la obligación legal de facilitar los datos personales.
La empresa no realiza Transferencia Internacional de Datos alguna.

DERECHOS

Los interesados que son objeto de cualquier tratamiento llevado a cabo por la organización, podrán ejercer en cualquier momento y de forma totalmente gratuita.
A su vez le informamos de que en cualquier momento podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de estos (siempre que sea técnicamente posible) o retirar el consentimiento prestado, y en su caso, cuando proceda, a no ser objeto de una decisión basada únicamente en un tratamiento automatizado, incluido la elaboración de perfiles.
Para ello podrá emplear los formularios habilitados por la empresa, o bien dirigir un escrito a la dirección postal o correo electrónico de la organización más arriba indicadas. El escrito deberá contener como mínimo:
  • Fotocopia de su D.N.I. o documento equivalente con la finalidad de acreditar su identidad.
  • El objeto de su solicitud, es decir, el derecho que va a ejercer.
En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente (Agencia Española de Protección de Datos), a través de su sitio web: www.agpd.es.

VERACIDAD DE LOS DATOS

El interesado garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y se encuentran actualizados; comprometiéndose a informar de cualquier cambio respecto de los datos que aportara, por los canales habilitados al efecto e indicados en el punto uno de la presente política. Será responsable de cualquier daño o perjuicio, tanto directo como indirecto, que pudiera ocasionar como consecuencia del incumplimiento de la presente obligación.
En el supuesto de que el usuario facilite datos de terceros, declara que cuenta con el consentimiento de los interesados y se compromete a trasladarle la información contenida en esta cláusula, eximiendo a la organización de cualquier responsabilidad derivada por la falta de cumplimiento de la presente obligación.


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