La dimensión europea de nuestros alumnos
- Poseer sentido internacional.
- Disponibilidad y preparación para estar en Europa.
- Acción para ser eficaz.
¿Qué nos hace falta?
- Una experiencia previa.
- Recorrer cominos de futuro.
- Dominar idiomas.
- Un pasaporte hacia la empleabilidad.
- Ver la oportunidad.
Los proyectos europeos
- En París (Francia): descubrimiento europeísta, sentido cosmopolita, vivir una cultura y tradición que se reinventan. La innovación.
- En Roma (Italia): Un origen y las raíces de nuestra cultura. De lo antiguo a lo moderno potenciando tus valores. La proyección.
- En Meppel (Holanda): Una experiencia vivida y compartida. Los idiomas y la comunicación. Un aprendizaje autónomo. La vivencia.
El currículum
- Pasaporte de idiomas e-Pal+14 para alumnos de 3º y 4º de Secundaria.
- Stage en familia en un país Europeo.
- Experiencias laborales y universitarias.
- Aprender a aprender.
- Liderazgo, talento y autonomía.
|