Inicio » Colegio concertado» Currículum en Europa

La dimensión europea de nuestros alumnos

• Poseer sentido internacional.
  • Disponibilidad y preparación para estar en Europa.
  • Acción para ser eficaz.

¿Qué nos hace falta?

• Una experiencia previa.
  • Recorrer cominos de futuro.
  • Dominar idiomas.
  • Un pasaporte hacia la empleabilidad.
  • Ver la oportunidad.

Los proyectos europeos

• En París (Francia): descubrimiento europeísta, sentido cosmopolita, vivir una cultura y tradición que se reinventan. La innovación.
  • En Roma (Italia): Un origen y las raíces de nuestra cultura. De lo antiguo a lo moderno potenciando tus valores. La proyección.
  • En Meppel (Holanda): Una experiencia vivida y compartida. Los idiomas y la comunicación. Un aprendizaje autónomo. La vivencia.

El currículum

• Pasaporte de idiomas e-Pal+14 para alumnos de 3º y 4º de Secundaria.
  • Stage en familia en un país Europeo.
  • Experiencias laborales y universitarias.
  • Aprender a aprender.
  • Liderazgo, talento y autonomía.